THAI BARCELONA welcomes the Mobile World Congress

Damos la bienvenida a uno de los congresos más importantes del mundo. El también conocido como World Mobile Congress es un congreso anual de comunicación móvil. Un punto de encuentro sobre tecnología global para el fomento de la colaboración internacional en materia de comunicaciones inalámbricas móviles respaldado fuertemente por las principales industrias del sector y las autoridades Chinas.

Asiáticos, americanos o europeos...

Desde el año 2006 (.. y hasta 2017) Barcelona acogerá el MWC siendo amfitriona de miles de visitantes de todo el mundo, principalmente Asia, y acercando la ciudad a la proyección internacional que merece. Entre los muchos restaurantes y rincones de interés que Barcelona ofrece al visitante, Thai Gardens conjuga el equilibrio entre la verdadera cocina Real tailandesa y un ambiente agradable y propicio para desconectar del ritmo intenso de cuatro días de congreso. Muchos de los asistentes al Mobile World Congress 2012 lo saben y ya han realizado reserva en nuestro restaurante. Reservas de grandes grupos para reuniones de negocios, mesas para diez en el caso de reuinones más exclusivas. Ya sea asiático, americano o europeo nuestro cliente sabe que en Thai Barcelona encuentra un servicio atento, una cocina exquisita y un ambiente tranquilo a un precio más que asequible.

Ver carta | Ver menús

 width=

 Avances en tecnologías inalámbricas...

El MWC es el congreso dónde se presenta el mayor número de avances en tecnologías inalámbricas y móviles, así lo demuestra el anuncio de Microsoft de presentar su nuevo sistema operativo Windows 8 o la versión mejorada del Samsung Galaxy S2 que la compañía surcoreana mostrará por primera vez. Nosotros queremos sumaranos a las presentaciones y lanzamos el nuevo site de Thai Gardens Barcelona coincidiendo con el congreso.  Una profunda renovación nos lleva a una nueva etapa de la mano de una herramienta diseñada por NotOnlyWebs que nos permite la gestión 100% de los contenidos en nuestra web así como ofrecer la posibilidad de reservar una mesa a través de nuestro servicio de reservas online.

 Desde Thai Gardens queremos dar una calurosa bienvenida a todos los participantes del Mobile World Congress, desearles una feliz estancia en Barcelona y recordarles que para degustar la mejor gastronomía tailandesa de la ciudad... no duden en visitarnos en Diputació, 273. (+34 93 487 98 98).

Bienvenidos a MWC'2012, bienvenidos a Barcelona... bienvenidos al Thai!

 width=Puedes seguir el Mobile World Congress en: Twitter, Facebook y el canal directo de Youtube.

Thai Gardens Barcelona wants to warmly welcome all participants of the Mobile World Congress, wishing you a happy stay in Barcelona and remind you if you want to taste the best thai cooking in town, do not hesitate to come to our restaurant Diputació, 273. (+34 93 487 98 98).

Welcome to MWC'2012, welcome to Barcelona... welcome to Thai Gardens!

 

Comparte el post
23/02/2012  /  /
Sobre el autor

Kamon Sasithorn

Nací y cursé mis estudios en Bangkok. Vine a vivir a Barcelona a los 18 años aunque la conocía anteriormente pues tengo familia aquí. Amo mis raíces y la mezcla de las culturas catalana y tailandesa. Trabajo en Thai Barcelona como community manager desde el año 2011.

Artículos recientes

Reserva On-line

Rellene el formulario de reserva y le mandaremos un email de confirmación con todos los detalles de la misma.

Horarios de cocina:

Lunes a Domingo:
De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30.

Dónde Estamos?

Diputació, 273. 08007 – Barcelona.
Tel.: 93 487 98 98

Grupos y eventos:

Reservas para grupos y organización de eventos? Nosotros le ayudamos…

Formas de pago:

Visa, Master Card, DIners Club, American Express, Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodex-ho.

Lunes a Domingo: De 13:00 a 16:00.
Lunes a Jueves y Domingo: De 20:00 a 22:30.
Viernes y Sábados: De 20:00 a 23:00.
(+34) 93 487 98 98
¡Contácte con nosotros!
Modos de pago | Pago seguro:
Informamos sobre temas relacionados con Tailandia. Tu escoge dónde!
Reciba información sobre nuestros eventos y forme parte de la comunidad Thai Barcelona.
Thai Consultant & Partners Barcelona, S.L. | © 2022. Todos los derechos reservados
Política de privacidad
usersmap-markerclock